San Francisco

BxSoft Main Page

San Francisco

4 marzo 2010 General 3

La búsqueda del oscar por La Dama y la Muerte empieza la cuenta atrás el día 2 de marzo. Salida Granada Málaga en coche a las 4:00 AM, vuelo a París con salida a las 7:00 AM y llegada a las 9:30 AM y estresante carrera para coger el París – San Francisco con llegada al continente americano a las 13:30 hora americana.
El día 2 comienza con cambio de hotel (el original reservado es un asco), cerveza en Chinatown, pizza en el barrio financiero, cerveza en RickHouse, vino en el hotel y a dormir.

A las 4:50 mi amigo Pepe me despierta. Alerta, se ha jodido el correo. De jarana con el ssh hasta las 7:00 AM, vuelta a dormir. Me despierto a las 11:00 AM, café con vainilla en Market Street, pasote de tienda MAC y Ferrari. Paseito al Embarcadero, cerveza y gambas. Bonita vista de la isla del tesoro, las gaviotas está gordas como focas. Nos pillamos el tranvía porque empieza a llover (de nuevo) hasta Nob Hill, a Antonio le da la vena religiosa y ratico en la catedral. Volvemos a Taylor St, a Pepe le apetece mejicano: super burrito de 15 $ con nachos y budweiser … me siento como la boa constrictor después de tragarse una vaca. Paseo en tranvía hasta Fisheman Wharf. Me pillo unos levis por 40$, me los pongo (los que traigo están viejunos) y paseito por el puerto hasta la playa con bonita panorámica de Alcatraz. Vuelta al hotel transcribo mis palabras en esta entrada y me preparo para ir al japonés a cenar que hemos quedado con Juli, Antonio Jesús y Esteban. Hasta mañana.

3 comentarios

  1. Jacobo dice:

    Tio, sabrás que das una envidia tremenda. Una pregunta:
    ¿Es tan espectacular San Francisco como se ve en las películas?
    Enojoy the trip!

  2. Max dice:

    Jejeje, lo es, te lo aseguro … tienes que verlo

  3. Gronzaguer dice:

    ¡Que envidia más grande, Dios!. Me llegan los dientes a nuestra antípodas…disfruta por todos!!!

Los comentarios están cerrados.